TORRE SAN MARTIN

Apartamentos:

Introducción "Suite del Inquisidor" "San Pedro de Tejada" "Conde von Reichardsperg" "El obispo"

Zonas comunes:

Patio Terraza Vestíbulos Muebles de C. Armiño

La torre alberga 3 apartamentos y una suite, (cada uno de alquiler completo), y amplias zonas comunes: la terraza en lo alto de la torre con incomparables vistas del valle, amplio balcón en la primera planta, balcones de segunda y tercera planta, 4 vestíbulos amueblados con inconfundibles muebles de madera de Carlos Armiño (en exposición y venta), salón con fuego bajo, patio con mesas, sillas y fuente de piedra.

Suite del Inquisidor

La "Suite del Inquisidor" lleva su nombre por el constructor de la torre, Juan Antonio Díaz Trechuelo y García de la Yedra, inquisidor de Logroño. Ocho grandes ventanas de la suite permiten disfrutar de la belleza del valle, gran cama con dosel, pequeña cocina escondida en un armario, baño con jacuzzi, cómodo sofá y sofisticada decoración aseguran un descanso inolvidable.

El apartamento "San Pedro de Tejada" ocupa la tercera planta de la torre. Su nombre viene de la cercana ermita San Pedro de Tejada, joya del románico, que se divisa desde la ventana del apartamento. El apartamento con capacidad para 4 personas tiene: salón-cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi.

San Pedro de Tejada

El apartamento "Conde von Reichardsperg" está situado en la segunda planta de la torre. Lleva nombre del bisabuelo de la propietaria y está decorado con fotos de época, con escenas de vida cotidiana y de caza - la gran afición del conde. El apartamento con capacidad para 4 personas cuenta con: salón-cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi.

El apartamento "El obispo" está situado en la primera planta de la torre. Lleva nombre de otro ilustre familiar de los propietarios. El apartamento con capacidad para 4 personas cuenta con: salón-cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi.

Quintana de Valdivielso, 09559 Burgos, tel. 610 720 958

© TorreSanMartin.com 2006