Mapa del acceso

 

La Torre de San Martín está situada en Quintana de Valdivielso, en el Valle de Valdivielso, provincia de Burgos.

Coordenadas: 42.8395007,-3.5973557

Desde Bilbao: 92 km

Desde Vitoria-Gasteiz: 99 km

Desde Burgos: 67 km

Desde Santander: 103 km

Desde Madrid: 308 km

Míralo en GoogleEarth (necesitarás el visor de GoogleEarth, si todavía no lo tienes instalado, puedes bajarlo aquí)

Aquí también en GoogleMaps

Los autobuses de la compañía Continental Auto pasan por el Valle de Valdivielso 5 veces al día cubriendo el trayecto Bilbao-Burgos-Bilbao. La parada en Valdenoceda está situada a 1,5 km de la Torre San Martín.

 

Existen tres entradas por carretera al Valle de Valdivielso: por el sur: desde Burgos, por el puerto de la Mazorra, por el norte: desde Santander y Bilbao por el cañón de Ebro los Hocinos y por el este: por la N232 (desde Pancorbo, Logroño, Zaragoza...) Viniendo desde Villarcayo, pasado el cañón de Ebro, en el cruce en Valdenoceda hay que coger el desvío a la izquierda dirección "Logroño, Oña", a de medio kilómetro está la primera entrada a Quintana. Viniendo desde Burgos pasado el puerto de la Mazorra, en el mismo cruce hay que coger el desvío a la derecha (dirección "Logroño, Oña").

Quintana de Valdivielso es un diminuto pueblo ligeramente alejado de la carretera nacional N232, situado en un pequeño altillo. Hay tres entradas al pueblo desde esta carretera. La torre está ubicada casi en las afueras del pueblo, en su lado sur.

Mapa del acceso
Quintana de Valdivielso, 09559 Burgos, tel. 610 720 958

© TorreSanMartin.com 2006