Apartamentos de alquiler íntegro

La torre alberga 3 apartamentos y una suite, (cada uno de alquiler completo), y amplias zonas comunes: la terraza en lo alto de la torre con incomparables vistas del valle, amplio balcón en la primera planta, balcones de segunda y tercera planta, 4 vestíbulos amueblados con inconfundibles muebles de Carlos Armiño (en exposición y venta), salón con fuego bajo, patio con mesas, sillas y fuente de piedra.

 

Suite del Inquisidor

La “Suite del Inquisidor” lleva su nombre por el constructor de la torre, Juan Antonio Díaz Trechuelo y García de la Yedra, inquisidor de Logroño. Ocho grandes ventanas de la suite ofrecen vistas privilegiadas de todo el valle y sus paisajes más bellos: Sierra de Tesla, vecina Torre de Loja, puerto de la Mazorra, castillo de Toba, Cuchillos de Panizares…

Una gran cama con dosel, forjada a mano, pequeña cocina escondida en un armario (que cuenta con placa de vitrocerámica, nevera y todos los utensilios de cocina), baño con jacuzzi, cómodo sofá y sofisticada decoración aseguran una estancia inolvidable y romántica para ti y tu pareja.

El apartamento “San Pedro de Tejada”

El apartamento “San Pedro de Tejada” ocupa la tercera planta de la torre. Su nombre viene de la cercana ermita de San Pedro de Tejada, joya del románico, que se divisa desde la ventana del apartamento, a los pies de la Sierra de Tesla. El apartamento con capacidad para 4 personas cuenta con: salón-cocina (con cocina de fuegos eléctricos, nevera, microondas), 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi. Este apartamento ofrece unas impresionantes vistas.

El apartamento “Conde von Reichardsperg”

El apartamento “Conde von Reichardsperg” ocupa la segunda planta de la torre. Lleva nombre del bisabuelo de la propietaria y está decorado con fotos de época, con escenas de vida cotidiana y de caza – la gran afición del conde. El apartamento con capacidad para 4 personas cuenta con: salón-cocina (nevera, fuegos eléctricos, microondas, utensilios de cocina), 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi. El apartamento favorito de nuestros invitados.

El apartamento “El obispo”

El apartamento “El obispo” está situado en la primera planta de la torre. Lleva nombre de otro ilustre familiar de los propietarios. El apartamento con capacidad para 4 personas tiene: salón-cocina (fuegos eléctricos, nevera, microondas, utensilios de cocina), 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi. Ideal para familias con niños pequeños.

Zonas comunes en la torre

Patio con fuente de hierro

Torre San Martín cuenta también con un patio interior, con mesas, sillas y una fuente de piedra y hierro. En su construcción se ha usado una antigua pila de piedra encontrada entre las ruinas.

Terraza en lo alto de la torre

Torre de Loja y Torre San Martin, Quintana de Valdivieso
Vista de la terraza de la torre San Martín a la vecina Torre de Loja

En la parte alta de la torre hay una terraza protegida por balaustrada de piedra (en su mayoría original del siglo XVIII).

Es un lugar privilegiado para disfrutar de las bellas panorámicas del valle: la vecina torre de Loja, Sierra de Tesla, castillo de Toba, Cuchillos de Panizares, puerto de la Mazorra, los Hocinos.

La terraza es del uso común para todos los clientes de la torre, se facilitan tumbonas para los que desean tomar el sol.

Vestíbulos

En cada planta el viajero tiene a su disposición amplios y soleados vestíbulos, amueblados en gran parte con muebles-esculturas de madera de Carlos Armiño (en exposición y venta)

El vestíbulo de la primera planta da a una terraza, y los de las plantas segunda y tercera – a unos preciosos balcones.

Y todo eso decorado con muebles de Carlos Armiño

Los vestíbulos y algunos apartamentos acogen muebles-esculturas de Carlos Armiño. Son piezas únicas dignas de las mejores galerías, a precio del autor. En la Torre San Martín los ofrecemos en exposición y venta.